Muy contento con el asesoramiento de David. Se nota que es un gran profesional y que disfruta mucho de su trabajo. El trato con él es muy cercano, adaptándose siempre a los objetivos personales planteados pero desde una óptica científica y novedosa que busca modificar hábitos a largo plazo y así afianzar conductas saludables. Por todo ello lo recomiendo encarecidamente.
Estupendo profesional. Ya conocía a David de veces pasadas, y volví por el trato y la amplia formación sobre casos más complejos. Regulé la alimentación de manera eficiente en 3-4 semanas, sin pasar hambre de ningún tipo, y rindiendo mejor en el trabajo y entrenamientos. Recomendable sin duda.
Comencé con David a finales del año pasado, tras un primer intento fallido en años anteriores en el que no logré tener continuidad. Desde ese momento han pasado ya 6-7 meses y estoy bastante contento con mi progreso y la forma en la que ha cambiado mi rutina de alimentación, adaptándose a lo que buscaba, con pautas más genéricas que me ayudan a confeccionar los platos como yo quiera y como resultado, puedo decir que estoy físicamente como nunca y muy contento sin que suponga un sobreesfuerzo para mí llevar a cabo la alimentación saludable que me propone. En definitiva, totalmente recomendable!
David es un profesional excelente, que sabe escuchar y adaptar tu dieta a tus necesidades de vida y trabajo. Te explica todo perfectamente y te hace ver donde están los fallos, que como en mi caso no siempre es solo la alimentación. Ha sido increíble lo rápido que conseguí mi objetivo, guiado por sus consultas y consejos, lo recomendaré siempre a él sin duda por su buen trabajo y profesionalidad.
Gran profesional. Su trabajo conmigo ha sido excelente. Acudí a él para bajar de peso y mejorar en mis entrenamientos y los resultados fueron geniales. Recientemente, para bajar de peso de cara a una competición y el objetivo se cumplió con creces. Sin pasar hambre, cambiando malos hábitos por otros más saludables, siempre de forma individualizada, sin que el rendimiento se resienta. Y además, sus recetas están riquísimas!