Por fin encontramos una residencia donde estamos tranquilos. Gracias por cuidar tan bien de Lobo. Te informan siempre de cómo se encuentra y ante cualquier detalle que noten te san solución y sobre todo tranquilidad de que esta bien cuidado. Recomendamos 100 %, sin duda repetiremos.
No lo recomiendo para gatos. La jauría está al lado de ellos. Mi gato estuvo allí una semana. Con respecto al trato con el cliente, los responsables de la residencia no tienen autocrítica, puede leerse en su respuesta a los comentarios de 1 estrella. Y lo corroboro porque a mí también me han tratado así: ellos no tienen culpa de nada negativo, todo lo hacen bien y nada reconocen que pueda mejorarse. Actitud que roza la chulería y la cara dura. Mejor no ponerles "peros" porque la culpa es del cliente siempre. Esa actitud no da pie a mejorar un negocio... Si he manifestado alguna preocupación es porque mi mascota es mi FAMILIA, mi intención no es importunarte, solo quiero ver que te importa el cuidado de mi mascota, porque estoy intranquila, ¿y recibo una respuesta tajante y a la defensiva? No tengo manera de saber cómo han tratado a mi gato los responsables de esta residencia, pero espero que no sea similar a cómo tratan a los dueños que tienen la osadía de quejarse de algo... (Seguro que ahora me espera una respuesta negándolo todo y echando balones fuera 😂) La residencia a la que me estoy refiriendo en todo momento es Pet Jilton Club. Ya te gustaría a tí, Susana, que me hubiera equivocado de ""hotel"", es más, ojalá. Efectivamente, una vez más echando balones fuera 😂😂😂 Esta era la "disculpa" que esperaba.
Un lugar fantástico donde cuidan de tu mascota con el mayor cariño posible. Siempre hay comunicación. Es la segunda vez que lo dejamos y con tranquilidad absoluta. Son súper amables y atentos, tanto con los animales como con los dueños. Un placer siempre.
Desde hace ya bastante tiempo dejamos a nuestro Tayson en este hotel. El trato es maravilloso, son super cariñosos con los perros, y la muestra es que Tayson cuando llega está deseando entrar para disfrutar con otros perros. Para mi son los mejores
Llevamos... Tranquilamente 8 años llevando a nuestra perra. Residencia de confianza, siempre apunto y disponible cuando lo hemos necesitado. El trato es espectacular y nos encanta que nuestra "peluda" pase allí el fin de semana si lo necesitamos, estamos especialmente tranquilos con ellos.