Ubicación
🗺️ C. de la República Eslovaca, 8, BAJO-B, San Blas-Canillejas, 28032 Madrid
Cerca de San Blas-canillejas (Madrid)
Opiniones en Google Maps
Tuve la suerte de conocer a Viviana gracias a una amiga, y con esta reseña quiero devolver el favor que ella me hizo, ayudando a que más personas descubran y disfruten de sus tratamientos. Es una profesional amable y cercana, que realiza su trabajo en un ambiente acogedor y relajante. En "Petit Secret Beaute" he tenido la oportunidad de recibir tratamientos corporales, faciales y depilación láser. La considero tan recomendable que ahora mi hija también confía en Viviana para sus cuidados.
Es un placer ir a Petit Secret y dejarme cuidar por Viviana
Estuve haciéndome un tratamiento de limpieza de cara y lo recomiendo 100%. Estuve muy cómoda, fue un rato súper agradable mientras me realizaba la limpieza, la cual me encantó, me dejó la piel brillante y luminosa. Además Viviana es un encanto, te explica todo el proceso, además de contarte cómo es tu piel y los consejos para cuidarla mejor.
Un servicio excelente y súper profesional! Viviana es una estupenda profesional, con muchísima experiencia y muy atenta. A mi me dio los tratamientos que necesitaba para la cara y me dejó la piel estupenda teniendo acné y dermatitis atópica! Me ha ayudado a controlarlo! Además conté con ella para que me maquillara en mi boda e hizo un trabajo maravilloso!!
Cada vez que voy a Petit Secret Beaute tengo una buena experiencia. Llevo yendo mucho tiempo y siempre me hicieron sentir muy cómoda.El ambiente es relajante, perfecto para desconectar y sentirte en buenas manos. El servicio de depilación con cera es excelente.La esteticista es muy profesional y cuidadosa usando productos de alta calidad y asegurándose de que el procedimiento fuera lo más rápido y menos doloroso posible. Recomiendo este centro de estética al 100%





