Más que una agencia es una gran familia, donde los niños aprenden disfrutando del modelaje. Su directora Naiara se desvive por los niños y siempre sabe sacar lo mejor de cada uno. Gracias a esta escuela mi hija a conocido gente maravillosa y a vivido experiencias muy bonitas
Hace cinco años que tenemos relación, todo empezó en un taller de Navidad, donde se unía, la fotografía, el modelaje y las manualidades. No solo es una imagen, Marta a ganado en confianza y en experiencias, sin perder su esencia y su forma de ser. Lo recomiendo 100 %
Mi hija asiste a Petit Models y no podríamos estar más contentas. Es una escuela que transmite confianza desde el primer día, con un trato profesional, cercano y muy humano. Se enfocan no solo en formar modelos, sino en reforzar la seguridad, actitud y personalidad de cada niña. Mi hija va feliz a cada clase, ha crecido muchísimo en confianza y está viviendo una experiencia preciosa. Totalmente recomendable para quienes buscan algo serio, bonito y con valores.
Una escuela y agencia, donde nuestros niños viven cada experiencia de la forma más bonita. La directora es un amor siempre centrada en ofrecer a cada niño experiencias únicas donde crecen, aprenden y disfrutan de cada momento.
Maravillosa escuela y agencia de modelos infantiles. Naiara es encantadora y saca lo mejor de cada niño, mis hijos la adoran. Gracias a Petits Models hemos vivido muchas experiencias bonitas y las que nos quedan… junto con todos los compañeros y compañeras, somos un gran equipo. En la escuela aprendemos mucho y disfrutamos a la vez. Lo recomiendo!!!