Gasolinera autoservicio muy popular en la zona. El pago con tarjeta siempre funciona y no suele haber problema para repostar si vas a una hora típica. Buen sitio para parar a repostar antes de inicia un viaje a Huelva por ejemplo antes de salir de la provincia de Sevilla. Recomiendo acceder por la segunda rotonda, la de la Tagliatella , porque el primer acceso de Mercadona y Lidl a veces se forma un poco de colapso. Tienen una promo en la que te regalan un litro si te registras por la sopa aunque después la App solo te vale para llevar la cuenta de cuántas veces has repostado aquí.
Precios "Low Cost" carísimos, 10 céntimos de diferencia respecto a las demás petropix de Sevilla.. ni siquiera pueden excusarse con la Supeco o la otra nueva que está un poco más adelante porque ambas al menos tienen un personal diario al que tienen que pagarle un sueldo.. a ver cuándo equiparais el precio de esta gasolinera con las demás petropix.. entonces daré una buena reseña de 5 estrellas pero mientras tanto que la gente tenga constancia de estas cosas siendo la misma compañía todas las petropix..
No me salen las facturas en la aplicación ni dan ticket y la atención telefónica de Ángela deja mucho que desear, respeto y empatía 0.
Acceso y espacio bueno buena calidad de productos
Fácil de usar, ya que es autoservicio, y lo más barato que puedes encontrar