Pongo una estrella por no poner cero me traen una pizza pasada, llamo y con toda la cara del mundo me comentan que está bien, y que no lo quieren solucionar. Por pasada me refiero a un parmiggiano de hace dos semanas, un prosciutto que parecía bacon, unos tomates que eran todo agua y la rúcula deshidratada. Por no hablar del aceite de trufa, que como era inexistente, y no lo pude probar, no puedo opinar sobre el. Me fastidia mucho poner esta reseña, porque suelo admirar el trabajo de otros más que criticarlo, pero en esta situación no puedo hacer otra cosa. Pedimos dos familiares y la broma se quedó en 50€, no volvemos a repetir.
La peor pizza que he comido en toda mi vida… en toda mi larga vida… mirad las fotos, son de esas congeladas de supermercado.
Estas pizzas son la gloria !! Pedí una cuatro estaciones OMG ahora soy adicta 🤯😋 y te llegan super rápido . Recomendados 1.000%
Las mejores pizzas romanas de madrid sin duda alguna!!! Masa super delicada y crujiente, con un sabor espectacular. La frescura de sus ingredientes y su calidad son garantía de este sitio. La atención de sus dueños es excelente y hacen que te sientas en casa. La recomiendo con los ojos cerrados!!!!!!
Nunca he estado en el local, por lo que solo puedo hablar de lo que he pedido a domicilio. Sin duda, de las mejores pizzas de este tipo que hay. Además, tienen otras especialidades y platos. Pero las pizzas esponjosas son una absoluta maravilla. Ligeramente crujientes y deliciosas. Para mi, actualmente, de las mejores pizzerías del municipio y alrededores.