Mi pizzería favorita en todo Madrid. He ido ya unas 4 o 5 veces y siempre salgo encantada. La pizza Cuatro Estaciones está espectacular, y a mi marido le encanta la pizza Marinera. La relación calidad-precio es excelente y el trato del personal, inmejorable: siempre atentos y muy amables. Un sitio que recomiendo sin dudar. Descubrirlo fue todo un acierto.
La mejor pizza de mi vida. Soy amante de las pizzas, y esta creo que es la mejor que he probado. Por desgracia no soy de Madrid y va a ser complicado volver, pero si tengo la oportunidad volveré seguro. La pizza va bien cargada y te dan un bote de aceite y otro de orégano para que la pongas a tu gusto. Lugar tranquilo, pizzas deliciosas, precio contenido. Todo perfecto.
Pizza del barrio, buena masa, buenos ingredientes, oferta variada y precios competitivos. Nada más ragazzo!!! Se come bien, mediana por cabeza y vas servido 🍕🍕
La comida estaba buenísima. El servicio muy atento, nos sirvieron unos entrantes, cortesía de la casa que se agradecen (las aceitunas, riquísimas); la camarera, un diez, atenta a todo y adelantándose a nuestras necesidades. Muy buen precio, de hecho, si no fuera por la bebida, habríamos cenado los cuatro por 9€ y saciados. No le pongo las 5 estrellas porque el local es muy pequeño, pero tiene el suficiente encanto y está tan bien aprovechado que le doy 4.
Buena comida y buena atención. Es cierto que había muy poca gente, pero aún así, la cena nos la prepararon muy rápido. La pizza rica. Buena ubicación para tomar algo en más sitios antes de cenar una buena pizza.