Pequeño y sencillo local, con terraza, que sirve porciones de pizzas clásicas y calzones.
Pedí una pizza para recoger y me la hicieron rapidísimo, la masa es fina pero con cuerpo, cosa que me encanta, de sabor está exquisita y a un precio bastante bueno.
Delicioso, exquisito. El maestro pizzero te hace recomendaciones y puedes incluso personalizar una pizza bajo sus recomendaciones
Una pizzería de barrio muy tranquila y apacible, ubicada en una zona de comercios minoristas y restauración, con opción tanto de terraza como para recoger o pedir a domicilio. El personal ha sido estupendo. El dueño del local es una persona muy amable y cercana, un profesional en su negocio; así como su ayudante, muy atento y servicial. La carta está bastante completa, más de una docena de pizzas distintas, alguna de ellas con ingredientes únicos procedentes de distintas regiones de Italia, que no son fáciles de conseguir. La relación calidad-precio me parece excelente, en torno a los 8-9€ para pizzas todas ellas de tamaño mediano (unos 30cm aproximadamente). Destaco también la celeridad en su preparación, ya que las pizzas estuvieron hechas en menos de 10 minutos cada una. El sabor de las pizzas es apoteósico. La masa sigue el estilo romano, fina y tierna en el paladar, con una salsa de tomate casera, un queso bien fundido y nada empalagoso, y toque de orégano final que culmina en una delicia . La cantidad y distribución de los ingredientes está bien repartido y equilibrado, de tal forma que son pizzas ligeras, pero al mismo tiempo cargadas con todo el sabor puro italiano. En conclusión, una pizzería de barrio humilde pero muy tranquila, donde se puede disfrutar de pizzas italianas artesanas de gran calidad; todo lo que necesito para disfrutar de mi plato favorito.
Las mejores pizzas de Sevilla, sin ningún tipo de duda y me atrevería de decir el único sitio de Sevilla donde puedes encontrar pizzas de estilo italiano auténtico. Cualquier cosa que pueda decir de la comida de este sitio es poca, las pizzas son jugosas, sabrosas y crujientes. Refrescos típicos italianos. Los postres son dulces y suaves sin llegar a empalagar. Además los precios son normales tirando bajos por lo que la relación calidad-precio es un auténtico sueño El servicio es fantástico, el lugar es regentado por una pareja de mediana edad que no pueden ser más majos y más cercanos. Todo ello sin dejar de ser muy profesionales y correctos. El marido es italiano y se nota en la calidad de la comida. El ambiente es de barrio pero muy acogedor. La simbologia italiana está muy presente en la decoración del sitio siendo especialmente interesante el graffiti de Venecia que hay en la terraza. En definitiva uno de los lugares de Sevilla a los que hay que ir si o si. Mi más sincera enhorabuena a los dueños.
La Pizzería El Italiano es una pizzería de barrio con mucho encanto. Aunque el local es pequeño y apenas tiene espacio para clientes, fuera tiene veladores en un pasillo muy agradable. La atención es muy amable y cordial. La carta es muy variada y tiene muy buenos precios. Las pizzas son caseras y están riquísimas, de las mejores de la zona. En general, recomiendo muy mucho esta pizzería. Hoy, ha tocado de pepperoni ;)