Todo genial! Pizzería muy pequeñita, si queréis comer allí recomiendo reservar. Muy buenos precios para la zona. Nos atendieron estupendamente, las pizzas son de masa fina, bien cargadas de ingredientes. Los ingredientes se pueden cambiar. Todo buenísimo, muy recomendable y sin duda repetiremos.
Las pizzas son deliciosas, con excelente sabor y buena calidad de ingredientes. La atención de Pepe es muy cordial y atenta. Además, los precios son justos y muy acordes a lo que ofrecen. Muy recomendable!
Las pizzas están muy muy buenas, muchos ingredientes, la masa la hacen en el momento y riquísimas. El fondue también está bastante bueno. El local es un poco pequeño pero estuvimos muy bien. El precio bastante asequible. Recomendadisimo.
Lugar pequeño pero con encanto. música italiana, vinos italianos, y la mejor comida italiana, con productos frescos de calidad. Las pizzas están buenísimas, hay mucha variedad y a muy buen precio. También cazuelas varias y otros platos y postres. Se puede pedir para llevar y a domicilio. El trato es excelente también. Es la segunda vez que vamos y volveremos en cuanto podamos. Hemos pagado 12 euros por persona y he comido una pizza entera y copa de vino👌
Pizzas buenísimas! 🍕 Preferimos llevar porque el restaurante es pequeño, pero familiar. El dueño es un encanto y hace todo lo posible porque tengas una pizza excelente a tu gusto. Recomendamos 💯