Estuve anoche con mi familia, llegamos cuando más gente habías, sobre las 21:30, y desde que entramos por la puerta el trato fue genial. Nos buscaron mesa sin ni una mala cara y después durante la cena el personal super amable y agradable, se acercaba para ver qué todo estuviese bien. El menú infantil muy abundante y las pizzas buenísimas, la mezcla de sabores e ingredientes excelente, pedimos la pizza del mes y estaba riquísima. Manu que fue el camarero que nos atendido fue super amable y muy profesional. Así da gusto. Volveremos fijo
Delicioso. Un lugar espectacular. Mi familia y yo amamos el ambiente y sabor de todo. Los dueños son lindisimos, unas excelentes y cálidas personas. El servicio es excelente, te hacen sentir contento y especial. Amamos ese lugar sin duda el mejor de todo Valladolid.
¡De diez! Pizzas espectaculares, de las mejores de Valladolid. Comimos la Valentina, jamón y queso, la ahumada y la especial del mes de chorizo de sidra. Las patatas y el pan de ajo también buenísimas. Local precioso y gran trato de todo el personal. 100% recomendable.
¡Una experiencia excelente! La atención fue de 10 desde el primer momento: amables, rápidos y muy atentos. Fui con mi familia, éramos un grupo de 4 personas y pedimos: - Patatas valentina con queso al horno de leña - Ensalada de ahumados (lechugas variadas, mezcla de ahumados, aceite y vinagre) - Pan pizza de ajo - Pizzas (napolitana, seminci y la especial del mes que era de pollo crunchy con queso cheddar, mozzarella y salsa césar). La pizza estaba espectacular, con una masa deliciosa y un sabor que se nota que cuidan cada detalle. Tienen bien de ingredientes las pizzas, por lo que con una para cada 2 personas es suficiente si pides también un entrante para acompañar. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente si te gusta disfrutar de una buena pizza.
Fuimos a cenar en nuestra visita a Valladolid por recomendación de un amigo. Un acierto, buen trato, buena comida y el local aunque casi a las afueras merecía la pena. Las pizzas al horno de leña muy ricas y sobre todo nada pesadas de hacer la digestión. Volvería sin duda.