Acudí por un trabajo sencillo, pero lo que destaca de Ángel es que comunica muy bien (también en WhatsApp), da buenos consejos, y se ve que le gusta lo que hace. Muy profesional, consejado a todos!
No doy más estrellas porque Google no me deja. Hace un par de meses me planteé cambiar el frontal de mi coche antiguo por miedo a no pasar la ITV. Lo tenía sujeto con un par de bridas. Desde el principio, me dijo que no malgastara el dinero, que así la ITV la pasaba, a pesar de que eso significaba menos trabajo para él. Finalmente, solo cambiamos la matrícula, por lo que me cobró un precio más que justo, y ese mismo fin de semana pasé la ITV con una falta leve por el parachoques. En otros talleres me estuvieron mareando con presupuestos que subían y bajaban. Es un taller de barrio de toda la vida, donde se nota que van de cara y no intentan sacarte el dinero. El chico del taller, cuyo nombre me sabe mal no recordar, me ahorró mucho tiempo y dinero. ¡Un máquina! No sé si también harán cambios de aceite, frenos... Me parece que sí. Si es el caso, lo llevaré para todo. Volveré por su sinceridad.
Taller de confianza, con un trato familiar, con muy buenos precios y lo más importante la profesionalidad. Ángel (el dueño) es una bellísima persona que te aconseja y te hace sentir agusto. Se nota cuando encuentras un taller de confianza y el que vaya a Pintauto lo averiguará.
Lleve a mi T5 para una pintura de maletero y alerón y quede súper contento! Gran trabajo de Ángel
Lleve mi coche porque tenía varios golpes y desgastes en la pintura, me atendió Ángel, un chico super amable y trabajador. Sin duda volveré.