This is a magical shop bursting with inspiration in the form of plants, art and fashion. Jon, the owner, is an incredible artist who treats every person who enters like they are in his own home. He serves coffee and other beverages so that you can have a seat and appreciate the beauty. Lastly, the plant I bought is stunning!!!! ---------- Una tienda mágica llena de inspiración en forma de plantas, arte y moda. Jon, el propietario, es un artista increíble que trata a cada persona que entra como si estuviera en su propia casa. ¡Sirve café y otras bebidas para que puedas sentarte y apreciar la belleza!
Sin duda mi tienda favorita para comprar flores y plantas en la Lavapies!! Tienda pequeña pero muy acogedora y familiar ,el encargado muy amable siempre con una sonrisa te atiende y se preocupa de que no te falte de nada, también hay sillas y mesas dentro para tomarte un magnífico café o té y poder tener una conversación agradable con familiares y amigos.Desde qué entras en la tienda te enamoras de ella debida su peculiar y unica decoración.
Una selección de plantas magnífica y una atención verdaderamente insuperable. Íbamos en busca de una monstera variegata y terminamos llevándonos dos. Las plantas estaban en un estado impecable y la amabilísima atención de Jon, (quien no solo respondió cada una de nuestras dudas, sino que además sigue acompañándonos con su asesoramiento) nos dio la confianza para embarcarnos en el cuidado de estas maravillosas plantas exóticas. Los esquejes tienen una variegación preciosa, están sanos, y cuentan con dos hojas casa uno de ellos, dos nudos y una abundante raíz. Mil gracias, Jon, por toda tu ayuda. ¡Eres una persona excepcional!
Mi tienda favorita en Madrid ! Creo que Madrid es lo que es, por tiendas como la de jon… la experiencia es increíble … aquí compro todas mis plantas , compro los tés e infusiones y toda la ropa GRÏTA, ropa vegana, ecológica y responsable ! también puedes acércate a la tienda y tomar un café con ellos. 5 estrellas porque no puedo darle más !
Bueno, bueno, bueno.. me encanta este sitio!! Tengo una jungla en mi casa porque cada vez que paso me llevo alguna planta o alguna monada de Grïta. Ahora me ha sorprendido porque te puedes tomar un tecito mientras Jon te explica o te cuenta algo, que es muy majo.