Siempre que paso por esta gasolinera en el turno de la tarde me atiende Alvaro, y la verdad es que da gusto. Es muy amable, rápido y siempre está pendiente de que todo vaya bien, incluso cuando hay bastante gente. Da confianza ver a alguien tan profesional y atento en su trabajo. ¡Así da gusto echar gasolina!
Mi gasolinera de confianza, siempre limpio, buenos precios. Rapidez de autoservicio. Tienen gratis la maquina de inflar las ruedas. Lo malo que la gente no sabe usarla bien y hacen un mal uso y nos afecta a los demas. Al final la pondrán de pago también.
Acabo de repostar por la tarde y, al revisar la presión de los neumáticos, Alvaro se ofreció a ayudarme. Fue eficiente y resolutivo. Las instalaciones estaban limpias y el servicio fue ágil. Muy buena impresión en general.
Es la mejor estación de servicio, tienes los mejores precios en carburantes, especialmente el diésel es el mas barato, las instalaciones son nuevas, están limpias y la persona que te asiste lo hace con empatía, recomiendo esta estación al 100%, ojo el aire y el agua son gratis y en otras estaciones siempre te cobran
Thaite es la chica que esta aquí trabajando y es la mejor!La estación es muy limpia desde cuando ella está aquí,atiende muy bien a la gente,es un encanto