Fui a la dra.Paqui Pallares sin conocerla y guiándome por las reseñas tan buenas que había de ella. La verdad es que me fui contenta con el trato recibido y con su trabajo. A la espera de que el tratamiento que me ha puesto para una uña haga su función.
Extraordinaria profesional, he sufrido de molestias en los pies durante muchos años, y gracias a ella llevo meses con cero problemas, me hizo un estudio fantástico y me elaboró unas plantillas que han mejorado muchísimo mi día a día. Totalmente recomendable.
Recomiendo muchísimo a está profesional, no sólo por la calidad de sus tratatimientos, sino por su atención y su calidad personal. Mi primera experiencia fue con mi bebé para solucionar un problema en 2 uñitas de sus pies, y tuvo una delicadeza y paciencia tremenda. Mi bebé apenas se despertó y fue muy atenta en no hacerle daño o molestarle lo menos posible. Muy concienciada también y libre de tabúes, tanto es así que me sugirió y permitió darle el pecho en la sala para que estuviera más tranquilo. Acudí una segunda vez para mí y salí muy contenta con mi tratamiento. Como la otra vez, muy profesional, delicada y encantadora. Cabe decir también que la Sala estaba impoluta, acondicionada y te sientes bien atendid@ y cuidad@.
Gran profesional y trato inmejorable. Mi experiencia no podía ser mejor, tuve problemas en un pie y me lo resolvió de manera rápida y muy eficiente. Si vuelvo a tener problemas, volveré seguro. Muy recomendado.
Excelente profesional en todos los aspectos. Trato maravilloso y muy cuidadosa en los tratamientos más molestos. La recomiendo 100%