Increíble profesional! Llevaba años yendo a otra clínica en la que no me recomendaban operarme de las uñas encarnada pero tenía que ir cada mes. En dos sesiones Mónica me fue totalmente sincera si no lo hacía iría de por vida. Una profesional y sincera maravillosa!
Buscaba cambiar de clínica podologica, para tenerla más cerca de casa, y me alegro que Mónica haya abierto aquí su espacio. Todo muy limpio y pulcro, la maquinaria de última generación, y Mónica muy atenta, tranquila, se toma su tiempo hasta que tengas los pies al 100%, todo con mucha profesionalidad y mimo. También la chica en recepción muy profesional y amable. Finalmente encontré una podologa que me convence!!
Excelente profesional. Era la primera vez que iba a esta clínica, pero no será la última. Estupendo trato y muy profesional, dedicando tiempo al trabajo bien hecho. La clínica es muy agradable y todo está muy limpio y muy pulcro. Enhorabuena
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Tuve que acudir a la consulta de la doctora Mónica Iglesias por una urgencia: un dolor insoportable en un dedo del pie. Llamé explicando la situación y en menos de cinco minutos me devolvieron la llamada para darme una cita urgente… ¡en solo media hora! La gestión fue impecable, rápida y muy bien organizada. Desde el primer momento, la doctora Iglesias fue todo lo que uno espera en una profesional de la salud: amable, cuidadosa y, lo que más valoro, muy clara explicando cada paso del tratamiento. Hoy ha sido mi segunda cita y no puedo estar más contenta. Me doy cuenta ahora de lo importante que es contar con un buen/a podólogo/a: alguien competente, empático y con verdadera vocación. Mónica Iglesias es todo eso y más. Llegué por urgencia, sin conocerla, y hoy puedo decir que confío plenamente en ella —tanto que será quien me opere próximamente. La recomiendo 100 %. Muchas gracias por todo, doctora. Un abrazo, Silvia
He ido ya varias veces a la clínica de Monica y siempre salgo encantado. Mónica es una profesional excelente, tanto como podóloga como fisioterapeuta. Te atiende con cercanía, amabilidad y mucho cuidado. Se nota que le apasiona lo que hace y transmite mucha confianza desde el primer momento. La recomiendo sin ninguna duda.