Quiero agradecer y señalar que no puedo estar más contenta tras mi paso por la clínica de podología: resaltar que son unas magníficas profesionales con una trato exquisito , de respeto, cercanía y amabilidad. Es un gusto encontrar profesionales de este calibre. Recomendable cien por cien y por supuesto volveré.
Llevo muchos años acudiendo a su consulta y todo perfecto. Las chicas son muy amables y correctas sobre todo realizan muy bien y cuidadosamente su trabajo. 100% recomendable
Ana Aragón es una gran profesional, muy amable y, sobre todo, extremadamente cuidadosa con los tratamientos que realiza. Me he sentido muy tranquila desde el primer día que me puse en sus manos porque siempre ha hecho gala de la profesionalidad y la empatía que la caracterizan. Sin duda, es una podóloga que recomiendo encarecidamente.
La doctora Aragón es una profesional empática y dispuesta a encontrar una solución a cualquier problema relacionado con la salud de los pies. Siempre atenta y disponible para explicar cualquier duda al paciente. Una profesional muy recomendable.
He ido varias veces a su clinica. El trato es excelente y muy profesional. La cita me la dió muy pronto porque me corría mucha prisa. Sin duda volveré a ella. Siempre.