Ubicación
Cerca de Boadilla del Monte
Opiniones en Google Maps
Acudí a la clínica ubicada en calle san Sebastián y quedé sorprendida con el gran trato que me brindó Diana, desde el primer momento supo dar con mi problema de uña que llevaba arrastrando un tiempo e hizo todo lo posible para solucionarlo. Destacar que mis pies quedaron que parecían otros, y los trató con mucho mimo y delicadeza. Sin duda volveré a acudir ante cualquier otro problemilla.
Diana, es una excelente profesional y tiene una gran empatía, te sientes muy bien atendido en todos los sentidos y además hace un seguimiento muy exhaustivo sobre la evolución del paciente. Mi mujer y yo estamos encantados. Super recomendable .
Diana es una profesional espectacular, además de tener un trato con el paciente cercano, amable y divertida. Súper recomendable 🤗
Muy profesional y agradable. Analiza cada detalle recomendando el mejor tratamiento no solo considerando los aspectos médicos sino también los emocionales. Una gran decisión confiar en Diana y su equipo.
:⭐⭐⭐⭐⭐ Excelente servicio y profesionalismo Acudí a esta clínica por un problema en mis pies y la experiencia fue increíble. Desde la recepción, el trato fue muy amable y profesional. El podólogo explicó cada paso del procedimiento con claridad y resolvió todas mis dudas. Además, las instalaciones son modernas y muy limpias, lo que genera confianza. Salí muy satisfecho con el tratamiento que me realizaron y definitivamente la recomiendo a quienes necesiten atención podológica de calidad. ¡Volveré sin duda! Si quieres algo más personalizado, dime qué aspectos destacar.