Ubicado en el centro de la ciudad de Alicante, este café ofrece una atmósfera muy agradable. El café es delicioso, con un aroma inigualable y de alta calidad. Utilizan productos frescos y todo se ve increíblemente estético. La vajilla es hermosa, y realmente apetece disfrutar de cada sorbo. La gente que trabaja allí es muy alegre y sincera, lo que hace que quieras regresar una y otra vez. La atmósfera es increíblemente placentera, y el café realmente inspira un buen día y pensamientos positivos, porque está hecho con amor. Este lugar es altamente recomendado para todos, ya que, en mi opinión, he encontrado el lugar perfecto para relajarme y disfrutar con mi familia.
Maravilloso capuccino echo con mimo y amor. Se nota que les encanta su trabajo. Recomiendo venir a probarlo y comprobar por ti misma/o esta obra de arte.
El dueño es argentino y con razón no podía haber mejor lugar para charlar y comerte una medialuna con dulce de leche. Si quieren probar una especialidad argentina o italiana si o si tenes que venir acá. Ademas el café es muy sabroso.
¡Me encanta este lugar! Vamos todas las semanas para tomar café de especialidad y me encanta. Tienen una gran variedad de opciones y todos son deliciosos. También tienen algunas cosas para comer que son artesanales y muy buenas. El personal es muy amable y atento. Sin duda, es uno de los mejores cafés de especialidad de la ciudad de Alicante ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rico el café y muy amable el personal. Recomiendo para tomar café de especialidad