Mal. Tenía cita con medicina general hoy a las 10:42H y por las circunstancias del tráfico he llegado literalmente 5 minutos tarde, a las 10:47H. Pues se niegan a atenderme, la chica de recepción alega que ya está atendiendo al siguiente paciente y que no tiene hueco hasta las 13H ¿si ha adelantado a un paciente no tendrá el hueco del mismo libre?? Pues no lo entiende.... se niega además, a generar justificante de asistencia, solo después de insistir llama a un compañero suyo que sí lo realiza... en fin cero empatía y ganas de ayudar. No vuelvo a esta clínica.
No le doy menos porque no se puede. La atención de la pediatra con mi beba de 12 meses fue HORROROSA. No entiendo cómo este hospital PRIVADO escoge a sus médicos. Para trabajar con niños se necesita tacto y paciencia, es algo que te tiene que apasionar y gustar los niños. Si no no sé para qué es pediatra, solo para ganar dinero?. Cuando iba a oscultar a mi beba empieza a llorar y a estar intranquila, algo normal en un infante de esa edad y mas si es una niña que no se enferma a menudo. La pediatra en vez de tener empatía y lograr que se sientera cómoda pues todo lo contrario y me hablaba mal, y yo trataba de calmarla pero no podía. La pediatra me decía "Agúntale las manos" y a mí padre le dijo "Usted abuelo venga ayudar". En el informe final puso "Mala colaboración de la paciente a la exploración". En mi vida había visto cosas igual. JAMÁS VOLVERÉ, PÉSIMA PEDIATRA. Tendrá hijos ella? Que no sabe como algunos pueden comportarse en las consultas y es algo que se me va de las manos ya que es una BEBÉ y no sabe, es normal que se asusten. Como pediatra también podría tratar de calmarla y buscar otros métodos que no fueran agresivos.
Una atención excelente. Rapidez y eficacia en la llegada y en la espera a las consultas. Los análisis de sangre impecables; tienen un gran sillón que se puede reclinar por completo. La enfermera que los hace, con gran experiencia. Aparcamiento cómodo e instalaciones modernas. Hemos avanzado con esta Policlínica en Alcoy
Me dieron cita super rápido ya que el traumatólogo tenía libre todo el día. En 10 min me presento en su consulta y la sala de espera estaba vacía. Entro, le esplico mi caso y me pide si tocarme ni verme mi lesión una resonancia, hasta ahí más o menos perfecto. Cuando recibo mi informe médico en la parte de juicio diagnóstico del doctor me pone que tengo un esguince de un sitio por el que no había ido a la consulta y el resto de informe era copiado de otra consulta de hace un año de otro traumatólogo. De postre intento coger cita para la resonancia y me dicen que espere la autorización de mi seguro. Llamo a mi seguro y me dicen que es automática pero que como está tardando mucho la petición por parte del hospital que le diga el número del volante de la petición de la resonancia y me la aceptan en el instante, pero no la tengo. Llamo al hospital para que me la den y 3 días después aún sigo a la espera de dicho volante que me tienen que enviar por correo y por michas llamadas que haga me dicen que espere algo que debería ser instantaneo !!
Muy mala gestión. Tras dos horas de espera para una analítica en ayuna me he tenido que marchar sin poder hacerla me encontraba mal después de tantas horas en ayuna. No puede ser que se tarden más de 30 minutos por persona para una extracción de sangre. No recomiendo para nada este sitio para analíticas