He necesitado procuradora en Alzira (Valencia), he llamado a Ana Pons y ha sido muy bueno el trato, amabilidad, escucha activa, comprensión del asunto, agilidad en la gestión y lo más importante empatía y humanidad. ¡Muy recomendable!
Grandes profesionales, de los que hay muy pocos.Siempre accesibles. Verdaderos colaboradores del letrado en los procedimientos. Nos quitan trabajo en vez de dárnoslo, como ocurre con otros compañeros. Preocupados por seguir formándose y no quedarse estancados. No puedo decir nada malo, ni siquiera regular.
Se trata de un gran profesional, con perfectos conocimientos del Derecho Procesal en todos los ordenes, lo cual es perfecto pra poder consultar cuestiones relevantes en los actos procesales y actuaciones judiciales. Predispuesto al trabajo y que sin duda hace recordar porque el Pricurador es una figura indispensable en nuestro día a día.
Excelentes profesionales. Atención personalizada y ágil. Muy satisfecha del trabajo realizado.
Destaco fundamentalmente su profesionalidad y el interés mostrado en todo momento. Da gusto trabajar con profesionales así