Restaurante moderno y divertido especializado en hamburguesas gourmet y patatas fritas, con tarta de queso de postre.
Una experiencia gastronómica muy buena en Porneat. Las hamburguesas están riquísimas, con ingredientes de calidad y un toque original que marca la diferencia. Además, quiero agradecer especialmente a Julio por su excelente atención: cercano, atento y muy profesional. ¡Repetiremos sin duda!
Para mí, mi hamburguesa favorita de todas las que he probado en mi vida. Hamburguesa Madriz con la carne al punto, con una combinación de sabores muy bestia y con la carne con un pedazo de sabor increíble. Muy recomendable. Además fue un viernes a la hora de comer y con el menú incluía el postre y bebida y eso lo hace ideal.
Siempre hago un “Ranting” de hamburguesas 🍔 ya que me gustan mucho, de todos los sitios que he solido ir, este será uno de los mejores 🔝!! Me ha encantado el sabor de la carne, las patatas 🥔 naturales, es que es una locura la hamburguesa que he pedido … volveré!! La calidad de la comida es muy buena!! Todo muy rico… y la atención de 10 !!
Tercera vez que venimos a esta hamburguesería y, como siempre, ¡top! Las hamburguesas están deliciosas. Esta vez tardaron un poco más en servirnos, pero la espera mereció totalmente la pena. Pedí la Madriz Clásica al punto. Estaba quizá un pelín poco hecha para mi gusto, pero la carne estaba caliente, jugosa y con buena textura, así que la disfruté igual. La Smash con su toque “Crunchy” también muy buena, crujiente y sabrosa, como promete el nombre. Volveremos, sin duda. Un sitio que no falla y que siempre recomendamos.
Ha sido la primera vez que voy a PORNEAT. En general, me ha gustado mucho, así que volveré sin ninguna duda. Cómo entrante pedimos los Nachos Nopor y los Chicken Tenders. Los nachos estaban muy buenos. Estaban crujientes y con los acompañamientos estaban deliciosos. Si mal no recuerdo, tenían carne de cerdo estilo "pulled pork", guacamole, Pico de gallo y salsa de queso. Me habría gustado algo picante, pero estaban muy buenos y los volvería a pedir En cuanto a los Chicken Tenders, estaban muy crujientes y calientes. Los servían con una salsa barbacoa. De nuevo me habría gustado algo de variedad en las salsas, especialmente una picante. Estaban muy buenos, pero por algún motivo algunos estaban más jugosos que otros. Aún así, bastante bien. Cómo plato principal me pedí una de sus "stuffed burgers", la Madriz. La carne estaba en un punto que me encanta, rojita por dentro. La cebolla caramelizada quedaba muy bien. Las salsas que usaron estaban muy buenas. No es una hamburguesa excesivamente grande, pero creo que para la mayoría de gente está bastante bien ya que si es gordita. La pedí con patatas gajo, muy crujientes y recién hechas. Le recomendaría esta hamburguesa a cualquiera que vaya por primera vez al restaurante, no decepciona. Como bebida, una coca cola y un mojito classic. No suelo tomar bebidas alcohólicas, pero el mojito estaba bueno. Creo que me habría gustado algo más dulce, pero seguramente sea por mi falta de gusto con este tipo de bebidas 😅 Todos los camareros que nos atendieron fueron bastante majos y el servicio fue muy rápido teniendo en cuenta que el local estaba lleno. A la hora para la que reservé (un viernes a las 21:20) solo había sitio en la terraza, así que recomiendo reservar con algo de tiempo por si acaso.