Experiencia de 10. La puerta automática ha quedado genial. Precios muy competitivos y rapidez en el montaje de la puerta. Trato excelente y la flexibilidad a la hora de hacer la instalación, inmejorable. Muchas gracias.
Chapucero. No compren aquí. Hace dos años compramos en Portela Puertas Automáticas la puerta de entrada y la del garaje para nuestra casa. Le indicamos al dueño y vendedor que queríamos unas puertas sin mantenimiento y que no se oxidaran porque las que teníamos hasta entonces eran de hierro pintado. Nos ofreció la opción de panel sandwich en blanco. La puerta de entrada no la instaló bien, la pestillera eléctrica se oxida y se pudre (ya van 2) porque le entra agua de lluvia. La puerta del garaje rezuma oxido porque no esta ni bien acabada ni bien sellada. Cuando llamo a la empresa me quieren hacer ver que "es normal" y que "es así". No se hacen cargo y pretenden que les pague, para empezar, el desplazamiento hasta mi casa. No solo no usan buenos materiales, no hacen las cosas bien si no que tampoco tienen una pésima atención al cliente. Unas imágenes mejor que mas palabras. Una chapuza. Respuesta al comentario de Portela: las fotos hablan. Dice que hay cosas en las que no pueden “ceder”. No se trata de ceder, es responsabilizarse de un trabajo mal hecho y arreglarlo que es lo que no ha querido hacer. No lo quiero en mi casa ni gratis.
El trabajo de Eduardo y su equipo está fenomenal. Eduardo diseñó una puerta de la calle muy bonita después de darse mis ideas. Me encanta como salió!! El merece más de cinco estrellas… Muchas gracias Eduardo y tu equipo! Sois muy eficientes y profesionales. Gracias mil por lo que habéis hecho…
Gran trabajo realizado en mi garaje. A pesar de estar lesionado con la pierna rota, ha cumplido a la perfección con los plazos de ejecución. Todo han sido facilidades. Muchas gracias por todo. Gran trabajo.
Profesionales de principio a fin. La instalación de mi puerta eléctrica ha sido todo un acierto gracias a esta empresa. El trato fue excelente desde el primer momento, con una atención cercana y muy profesional. Cumplieron con los plazos, el precio fue muy competitivo (sin sorpresas ni costes ocultos), y la calidad del trabajo ha superado mis expectativas. Pero lo mejor de todo ha sido la atención posventa: atentos, rápidos ante cualquier duda o ajuste, y siempre dispuestos a ayudar. Se nota cuando alguien se toma en serio su trabajo y al cliente. Totalmente recomendables. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.