Estoy muy satisfecha con el resultado. Las uñas han quedado espectaculares, con un diseño impecable y muy profesional. Se nota la dedicación y el cuidado en cada detalle. Además, el trato ha sido excelente: me he sentido muy bien atendida en todo momento, con amabilidad, paciencia y profesionalismo. Sin duda, recomiendo este lugar al 100% y volveré encantada. ¡Gracias por el maravilloso trabajo!
Alejandra trabaja de lujo, manos y pies con mucho cariño y con mucha delicadeza. Volveré cada mes a mi cita con ellas! El sitio limpio y muy cuidado 🩷
el trato muy bien y todo lo que tú quieras, las uñas preciosas. me las hice aprovechando mis vacaciones porque para trabajar no puedo llevarlas y no me han durado ni 2 semanas. 36€ para que no me hayan aguantado ni si quiera todas mis vacaciones. final agridulce e insatisfactorio.
Me gustó mucho la experiencia, la chica que me atendió la verdad que muy amable y perfeccionista. Lo recomiendo mucho.
Es la tercera vez que voy a este rincón de Leganés donde hacen que tus manos y pies salgan Pretty 💕 Esta vez me atendió Alejandra, un amor y muy delicada en su trabajo 🤗 Las 3 son maravillosas 😘😘😘