Estuve casi un año aprendiendo a mezclar la musica que más me gusta, el Remember y el Dance codo con codo con Jorge Peñalva (Dj y Productor), y fué una verdadera pasada. Las clases son personalizadas para cada uno, y Jorge sabe que tecla presionar para sacarte el máximo partido. En mi caso iba un día a la semana (2 horas), que pasaban volando... :). Aprendí primero a mezclar con vinilos, para despues pasar a los actuales Pionner XDJ-1000MK2...Brutales!!
Altamente recomendable con profesores muy capacitados, además de magníficos docentes. Para mi ha sido y es toda una experiencia. Yo por mi edad, 50, me quedé en la era del hardware, con los secuenciadores, procesadores de efectos y mesas analógicas. El descubrir todo lo que puede darte las nuevas tecnologías ha sido alucinante, de hecho comencé haciendo un curso básico y ahora ya estoy haciendo un curso intermedio. Insisto, altamente recomendable, no sólo para profesionales, sino para aficionados a la música como yo.
No puedo estar más contento con las clases que recibí en Pro-Masterclass. Aprendí todo lo que necesitaba en ese momento y que estoy aplicando en la actualidad. Un sitio super recomendable si quereis aprender sobre todo lo relacionado con la producción musical. Además el trato personal de Jorge fue increíble. Gran profesor, gran conocedor de su trabajo y gran persona. Despues de haber hecho un curso , sigo en contacto con él y estoy preparando nuevos proyectos en los que colaboraré con Pro_Masterclass para seguir aprendiendo y avanzando
Desde la experiencia que tengo, de más de 20 años como profesor superior de música, recomiendo estas clases por su entorno creativo, profesionalidad y fantásticas instalaciones, que hacen de Pro-Masterclass uno de los lugares donde aprender las entrañas de los programas para componer música electrónica sea todo más fácil. Altamente recomendable con muy buena flexibilidad en cuanto a horarios, una excelente atención y adaptabilidad a los diferentes niveles de los alumnos.
Para mi uno de los mejores centros de enseñanza en la música electrónica. Por mi parte muy contento con el profesorado, muy profesionales y te asignan un profesor experto en el género que tu quieras profundizar, dependiendo de tus objetivos. Que sean clases normalmente de una persona ayudan a agilizar todo y a que aprendas todo mucho más a fondo, puedes preguntar cualquier duda que se te pase por la cabeza en el momento y esto, no tiene precio.