Ha sido una maravilla el ver de nuevo el momento más especial de nuestras vidas nuestra boda y ver la esencia de cada momento. Un recuerdo inolvidable y un trabajo increíble que ha dado como resultado un vídeo entrañable y precioso.
Acabamos de recibir el trabajo que nos hizo Alberto el día de nuestra boda, además del trato ejemplar recibido aquel día tan especial para nosotros, estamos muy satisfechos con el trabajo final. Una calidad y una edición del vídeo, espectacular. Repetiríamos y recomendaremos sin duda alguna. Grandísimo profesional y gran personal.
Desde que hablamos con Alberto sentimos mucha tranquilidad y confianza. El día de la boda no hicimos más que corroborarlo. Recibir el vídeo ha sido uno de los mejores regalos. Supo captar cada momento sin que se notara su presencia y nos ha hecho revivir el día más mágico de nuestras vidas. Piel de gallina al ver el resultado. Además, el día de la boda estuvo muy atento a cualquier cosa que pudiéramos necesitar y a cualquier movimiento. Solo podemos decir GRACIAS. Gracias por enseñarnos desde fuera lo que vivimos en aquel día y por hacerlo con tanto cariño. Un abrazo enorme!!
Acabo de recibir mi vídeo de boda y uff.. he vuelto a nuestro día. Impresiona ver como en un solo vídeo, en un ratito revives todo con tanto detalle! Mil gracias al equipo, sois increíbles!
¡Un trabajo impresionante! Alberto desde el primer momento nos atendió con una amabilidad y un trato estupendo, resolviéndonos cualquier duda que nos surgía e incluso quedando con nosotros en la hacienda para organizar todo. Teníamos muy buenas referencias de él y por todo lo que habíamos hablado con él, sabíamos que el resultado iba a ser muy bueno, pero el día de la boda, su trabajo fue espectacular, capturando momentos únicos, aconsejándonos en todo momento y pendiente de todo detalle. Además, todo el mundo encantado con él y dándonos opiniones muy buenas. Por nuestra parte no podíamos haber contratado a nadie mejor para nuestro gran día, sólo nos queda felicitarle y darle las gracias por el trabajo tan brillante que hizo. No quería olvidarme también de su compañero, José Carlos, que nos acompañó también durante nuestro gran día y que hizo también un trabajo espectacular.