🗺️ C. Barcelona, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
María es una terapeuta increíble, siempre dedicada y en constante aprendizaje. Es muy estudiosa y se nota que ama lo que hace, brindando apoyo y comprensión a cada persona que la visita. Su pasión por ayudar a otros se refleja en su forma de ser!!! Gracias Mari
María ama lo que hace. Para un terapeuta, no hay mayor herramienta que la capacidad para poner en valor la palabra del otro y ayudarle a dar un sentido a lo que le atraviesa. Eso es lo que ella hace. Su abordaje es abierto y comprometido. Una experiencia realmente terapéutica. Gracias por ser y estar María.
Maria es una profesional con un recorrido académico jugoso seguido de una enorme experiencia. Al instante de conocerla queda en evidencia que ama y sabe lo que hace. Como colega de la psicología es para mí una referente permanente tanto en mis derivaciones como así también en mis supervisiones. El espacio que nos ofrece es muy cálido y honesto, porque ella lo es. Lo más importante: es una maravilla de ser humano.
Llevo un año en terapia con María y estoy muy muy agradecida por tenerla justamente a ella porque es un pilar necesario en mi recuperación, en mi evolución . Mi sesión de terapia con ella es necesaria y es algo que me ayuda mucho para tener herramientas en mi día a día , súper recomendada .
Mi primera vez en relación con el psicoanálisis. Su contacto, su presencia en la consulta y elegancia, ofrecieron confianza en mi disposición a trabajarme con ella , muchas gracias María.