Un placer haber podido coincidir contigo y haber podido ir de tu mano, una gran profesional, persona y una mujer de la que es ejemplo a seguir. Me ha encantado conocerte y me has ayudado tanto, siempre seguiré tus consejos, tus herramientas para poder seguir disfrutando del camino de una manera sana, bonita. A veces, nos desconectamos y no sabemos porqué, pero para eso has estado tú, gracias una vez más por todo, te deseo lo mejor Ángela!!
Ángela es una profesional de 10. Muy cercana, muy empática y gracias a sus consejos y ejercicios, sé gestionar mis emociones mucho mejor.
Ángela es una excelente profesional de la que sólo puedo decir cosas buenas. Su enfoque terapéutico, empatia y consejos me han ayudado mucho a cambiar la forma en la que veía la vida. No dudaría en recomendarla a cualquiera que necesite un apoyo o refuerzo.
Sin lugar a dudas la mejor decisión de mi vida. Integrarás herramientas que mejorarán no sólo como relacionarte con tu entorno, sino lo más importante, como relacionarte contigo.
Ángela es buenísima psicóloga y una excelente persona. Muy cercana y empática