He estado en terapia con Erika durante casi seis meses y no puedo estar más agradecido. Al principio acudí porque no me sentía bien con mi relación, pero con el tiempo fuimos profundizando y trabajando muchas otras áreas importantes de mi vida. Erika me ayudó a entender el origen de gran parte de mis conflictos y, sobre todo, a estar bien conmigo mismo. Hoy me siento más feliz, en equilibrio y con herramientas que antes no tenía. Sin duda, la recomiendo totalmente.
Erika es una gran profesional, recomendable 100%. GRACIAS con mayúscula por todo. Lo que más me gusta de Erika es que ella a parte de darnos las técnicas que necesitamos, ella en su día a día también las aplica. Erika es muy cercana, natural, es un amor de persona.
Erika ha sido fundamental para mí. Luz, fuerza, la que ella tiene y al que sabe dar, claridad, seguridad... Me faltan palabras para describir a esta extraordinaria profesional. Llegué a su consulta derrotada y de su mano he crecido hasta puntos que no imaginaba. GRACIAS con mayúsculas, Erika.
He acabado recientemente mis sesiones con ella y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Erika es una profesional tremenda y a pesar de la dificultad para cuadrar citas debido a mí escasa disponibilidad, siempre se esforzó al máximo porque sacáramos partido a nuestros encuentros y siempre me recibió con una enorme sonrisa. Eternamente agradecida con esta mujer hermosa. ❤️
Después de mi terapia con Erika, solo puedo decir que ha sido una experiencia transformadora y muy positiva. Desde el primer momento, me hizo sentir cómoda, escuchada y comprendida. Su profesionalidad, empatía y calidez humana han sido clave en mi proceso de mejora. Gracias a su intervención, su guía y sus herramientas, he logrado avances increíbles en mi bienestar emocional y personal. Hoy me siento mucho más fuerte, segura y feliz. Sin duda, recomiendo a Erika a cualquier persona que esté buscando apoyo psicológico de calidad. ¡Mil gracias por todo!