Una gran profesional del acompañamiento terapéutico respetuoso. El tiempo que trabajamos juntas fue un auténtico placer observar desde la distancia la gestión tan linda, respetuosa y con tanto amor que hacías con las familias. Totalmente recomendable.
Muy buena profesional y mejor persona. Mi experiencia con ella fue muy buena, me ayudó a descubrirme a mi misma. El trato inmejorable y el espacio de las sesiones muy acogedor, lo que hace que te sientas muy cómoda. La recomiendo al 100%.
Ana es una excelente terapeuta, su tono de voz, sus pausas que acompañan, su mirada atenta. Ha sido un placer y todo un descubrimiento! A seguir creciendo...
Muy profesional, sensible y empática. Siempre soluciona. Recomiendo 100%. Nos ha ayudado mucho con consultas sobre la crianza de nuestro peque. No siempre es bueno tirar de instinto o de las malas creencias de nuestros padres o abuelos. Mejor en manos de profesionales como ella.
Nos ayudó mucho a armonizar las energías familiares desde una perspectiva de amor y cuidado. En un ambiente acogedor como no he encontrado otro igual facilitando la apertura de cada cual como es.. no la pienso perder de vista..