Llegué a Cristina de casualidad, buscando ayuda desde fuera de España, y qué suerte tuve al encontrarla. No somos de la misma zona ni tenemos gente en común así que fue realmente una casualidad. Con ella pude ponerle nombre a cosas que me pasaban y no veía. No me siento un número más, me siento escuchada y acompañada. La videollamada es ese empujón que muchas veces necesito. Estoy muy agradecida y siempre la voy a recomendar.
Cristina es una estupenda profesional, muy cercana, lo cual facilita hablar con ella sobre cualquier tema. Su consulta es muy acogedora. Una chica con muchos recursos para ayudarte. Y lo mas importante es que te sientes tratado por una persona que transmite que le gusta su trabajo. Muchas gracias por tu ayuda.
¡Cristina es una magnífica profesional! Mi experiencia con ella ha sido muy buena. Te entiende a la perfección y puedes hablar con ella todo lo que quieras que siempre te va a escuchar. Hace todo lo posible para ayudarte y que no "vuelvas a atrás". Personalmente, puedo decir que no sólo es buena psicóloga, sino también buena persona.
Conocí a Cristina gracias a Google y debo decir que estoy encantada. Supo poner nombre a ciertas cosas a las que muchas veces no sabemos cómo llamar. Siempre he sentido que tenía una conversación con una amiga por la cercanía y bondad que transmite en su sesión. También, su profesionalidad. Me encanta el símil que hace de las cosas, porque te pone en situación. Es muy profesional. Sin duda, recomiendo todo de ella, su trabajo y su personalidad.
Conocí a Cristina por Google, fue una grandísima experiencia. Ella es una gran profesional y la recomendaría 100% a todos mi conocidos si necesitan una ayuda psicología o coaching. PD: (6/8o9)