Hacer terapia es un desafío propio. Y uno de los procesos vitales que creo que merecen más la pena. La profesionalidad de Laura me ha ayudado a entender lo incómodo, las cicatrices, a manejar y comprender mis circunstancias, algunos porqués y MUCHAS VECES a poder ver la luz entre nubarrones. Tiene la capacidad de encontrar la tecla clave, y vas aprendiendo cómo reconocerte, como poner el esfuerzo en lo importante y como mimar tu propia paz mental. Con el paso del tiempo el reto es poder mirar atrás y entender la transformación y el avance donde había bloqueos. Admiro el trabajo, la humanidad, la intuición y el saber hacer una terapia para cada persona que tiene Laura y no me cansaría nunca de recomendarla.
Nunca antes había coincidido con una profesional igual que Laura. La confianza que te da hace que te sientas comodo para abrirte y ser tú mismo, lo que hace que haya una conexión indescriptible. Lo recomiendo al 100% tanto por su profesionalidad como por su apoyo incondicional. Ayuda de verdad y guia para reflexionar y crecer personal y espiritualmente.
Estuve haciendo terapia online desde Perú y fue como estar con Laura en su consulta en Zaragoza. Me ayudo mucho a empezar a enfrentar realidades que me costaba ver. Tenía mis dudas de si iba a funcionar, pero fue genial.
Mi experiencia ha sido sido muy positiva. La terapia individual con Laura me ayudo a salir del bucle en el que estaba metida. Y por ello le estoy muy agradecida.
Profesionalidad, muy recomendable. A mi me la recomendó un familiar y fue un acierto.