Mi hijo ha sufrido de mucha ansiedad y varios miedos, y durante nuestro proceso de migración a España pensé que lo mejor sería que contara con acompañamiento terapéutico. Descubrí a Miguel a través de sus videos y me gustó mucho su enfoque, así que decidí contactarlo para una consulta debido a los temores de mi hijo. Al principio, mi hijo no quería saber nada del tema; no le gustaba la idea, pero accedió a ir una sola vez. Bastó con que conociera a Miguel para que empezara a cambiar de opinión. Desde esa primera sesión, mi hijo se sintió en confianza y comenzó a disfrutar las charlas con Miguel, al punto de querer ir todos los días. Miguel tiene una capacidad increíble para generar un espacio seguro y amigable para los niños. Además, involucra a los padres en cada sesión, explicando lo que se habló, cómo lo percibe, y la evolución que observa. Aprecio mucho que Miguel no intente vender más sesiones de las necesarias; de hecho, fue él quien nos sugirió detener el tratamiento cuando consideró que mi hijo estaba bien, para evitar generar dependencia. Tampoco recurre a la medicación a menos que sea absolutamente necesario, en nuestro caso no lo fue. Estoy muy contenta de haberme cruzado con él, ya que ayudó muchísimo a mi hijo a superar sus miedos y facilitó enormemente su adaptación a un nuevo país. Lo recomiendo 100%. Es un profesional serio, comprometido y amoroso. No podría haber elegido a alguien mejor para la consulta.
Miguel me ha asesorado fenomenal. Me ayudado con su consejo de experto sobre el caso de mi hija. Su conocimiento y experiencia son palpables. Muy dispuesto ayudar. Muchísimas gracias por tu ayuda Miguel.
El Dr. calero nos ha tratado genial desde el primer dia, si hay una urgencies contesta al teléfono y siempre está disponible, si alguna vez no hemos podido ir a la cita presencial también la hemos podido hacer online. Totalmente recomendable
"Habíamos estado lidiando durante mucho tiempo con problemas de conducta de mi hijo, y ya habíamos consultado a varios psiquiatras, pero mi hijo siempre se sentía incómodo al hablar de su situación. Con el Dr. Miguel fue completamente diferente. Desde el primer momento, supo cómo abordar el caso con una sensibilidad y profesionalismo excepcionales, el hizo todo lo que los demás doctores no hicieron y lo que él recomendó tuvo un impacto inmediato en mi hijo. No solo identificó con precisión lo que mi hijo necesitaba, sino que además logró que él se sintiera cómodo, sin pena, y realmente conectado. Hemos visto una mejora notable en todos los aspectos. Sin duda, es un profesional excepcional y lo recomiendo altamente."