Por mi profesión he pasado por muchas manos, pero pocas como las de Migue. Un gran profesional que además de cuidarte, escucharte y darte el tiempo que necesitas, tiene mucha intuición y mucho oficio. Es un artesano. Difícil encontrar esa conexión entre manos, intuición, pensamiento y corazón.
El otro día tuve la primera sesión con Miguel Angel. Me sentí escuchada con toda la atención del mundo. Gracias a eso, la sesión fue genial, ya que iba tratando cada aspecto por el que acudí. Tiene una sensibilidad especial que sabe lo que tu cuerpo necesita. Lo recomiendo muchísimo. Es una persona que transmite mucha paz y calma, al tiempo que está pendiente de cómo te sientes al largo de la sesión. Me parece toda una suerte tenerlo en valencia.
Me gustó mucho la sesión, salí sintiéndome mucho mejor del cuello (con más movilidad y menos dolor). Migue se tomó su tiempo para tratar la molestia con la que llegué y estuve muy a gusto, me sentí escuchada y cuidada.
Miguel es un profesional. No solamente se centra en el puto que te duele sino que se centra en todo para salir como nueva. Es un momento para ti y siempre que he ido he salido como nueva.
Miguel establece con muchísima naturalidad un entorno súper favorable para analizar las dolencias o condiciones del paciente. Va mucho más allá de un simple dolor o molestia. En mi primera sesión quedé encantada tanto por el tratamiento como por el trato, un 10!