Llevábamos años soñando poder casarnos, pero lo que siempre tuvimos claro era que Radiga debía inmortalizar nuestro día. Desde hace años hemos seguido su trabajo en redes y los conocíamos en persona por experiencias previas, así que era una apuesta segura ¡Vaya que si lo era! Preboda, boda y post boda de ensueño. Eternamente agradecidos por inmortalizar desde su objetivo nuestra esencia, buscando esa luz perfecta y paisajes idílicos, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. El trato con Raúl y Susana fue como si nos conociéramos de toda la vida desde el primer momento, no solo nos llevamos unos fotógrafos, nos llevamos unos amigos.❤️
Cuando decidimos casarnos en 2022 lo primero que teníamos claro era que fotógrafos contratar, habíamos visto sus trabajos y cada boda que hacían los resultados eran aun mas espectaculares. Nos pusimos en contacto con ellos, muy amables nos dijeron que aun quedaba tiempo pero que si lo teníamos claro adelante, y contar con Radiga fue la mejor decisión tomada. Son grandísimos profesionales, para nosotros los mejores, pero aparte de eso Raúl y Susana son súper cercanos, pacientes, humanos y te hacen sentir como si los conociéramos de antes, que eso con los nervios de la boda es fundamental. Ha sido un placer poder contar con ellos para los recuerdos de uno de nuestros días más especiales y bonitos de nuestra vida. Los elegiríamos una y mil veces sin dudarlo. Gracias Raúl y Susana, sois los mejores
Súper contentos con el trabajo realizado, desde que tomamos la decisión de casarnos lo único que teníamos claro que Raúl y Susana fueran los fotógrafos de nuestra boda, hasta los llamamos con 2 años de antelación para asegurarnos que nadie nos quitase la fecha elegida y que ellos fueran nuestros fotógrafos si o sí, y hay que decir que es la mejor decisión que tomamos!! Los conocíamos de bodas cercanas que habíamos asistido y de ver sus reportajes en sus redes sociales, además que Susana es de mi pueblo 😊. Son UNOS AUTÉNTICOS PROFESIONALES cuidando cada detalle al mínimo, personas muy cercanas que te hacen sacar lo mejor de ti para cada foto. En definitiva, los MEJORES para inmortalizar el mejor día de nuestras vidas. Muchas gracias!!
A la hora de preparar la boda fue una de las primeras cosas que quisimos dejar cerradas, y sabíamos que con Raúl y Susana no nos íbamos a equivocar. Desde el principio todo fueron facilidades. Se adaptaron a todo lo que les sugerimos y nos ayudaron con algunas ideas que ellos con su experiencia sabían que podían salir bien. El día de la boda todo fue muy fácil y como era de esperar todo salió de 10. Las fotos de pareja en los exteriores cercanos al lugar del enlace fueron perfectas y eso que ellos nunca habían estado allí y enseguida supieron encontrar la luz, entorno, mejores paisajes etc, algunas de las fotos son para premio. Muchas gracias pareja. Radiga FOREVERRR!!! Julio y Ana.
Hace 4 años que seguimos el trabajo de Radiga, y en 2022 cuando nos prometimos, sabíamos perfectamente que ellos iban a ser nuestros fotógrafos para nuestra boda, es más los reservamos antes de tener restaurante si quiera. Desde el minuto uno de tan siquiera pedirles información fueron super amables, y predispuestos a todo, pero luego ya cuando vimos en directo como trabajan solo confirmamos que habían superado con creces nuestras expectativas en un 200%. Se nota cuando las personas aman su trabajo, y le dedican todo el esfuerzo, profesionalismo y amor a lo que hacen. Nos sentimos super cómodos con ellos, apenas te enteras de que están ahí y saben como sacar lo mejor de cada momento. Para nosotros además era un punto muy a favor la posibilidad que te dan de realizar las fotos postboda en Asturias ya que yo soy de allí y pude cumplir el sueño de tener un trocito de nuestra boda retratada allí. Mil millones de gracias por vuestro trabajo, por darnos uno de los mejores recuerdos de nuestra Boda como son las fotos una pieza clave para recordar, por todo vuestro esfuerzo y trabajo y por tratarnos tan bien, sin duda alguna cada momento especial que vuelva a surgir en nuestra vida, Radiga estará para capturarlo. Enhorabuena chicos por lo que hacéis es increíble.