Super encantada con la sesión de fotos de embarazo que nos hizo Raquel. Yo buscaba algo natural y ha superado mis expectativas, ha conseguido que hasta me vea guapa. Íbamos bastante nerviosos porque era nuestra primera sesión de fotos pero ella hizo que nos relajásemos y nos lo pasamos genial, mi hija lo disfrutó un montón. Sin duda mi fotógrafa de confianza de aquí en adelante.
Trabajar con Raquel Broza fue una experiencia estupenda. Sabe capturar momentos muy naturales. Me sentí cómoda durante la sesión y el resultado final me encantó. Las fotos quedaron preciosas naturales y con un toque único. Sin duda, la recomendaría.
Estamos muy agradecidos y contentos con el trabajo de Raquel. Con un trato muy agradable y alegre hicimos una sesión de fotos y quisimos repetir. Nos ha entregado fotos espectaculares que guardaremos toda la vida.
Me alegra muchísimo haber elegido a Raquel para nuestra boda internacional. No solo es una gran profesional, sino también una persona encantadora. Desde la primera reunión, conectamos de inmediato. Raquel nos ayudó enormemente tanto en los preparativos como el día de la boda. No somos modelos ni mucho menos, pero gracias a sus consejos y profesionalismo, ahora tenemos fotos que parecen sacadas de una revista. Nunca me he arrepentido de nuestra elección y, desde el primer momento, tuve absoluta tranquilidad respecto al resultado. En medio del estrés que supone organizar una boda, eso vale muchísimo.
Increíble profesional con la que estamos seguros repetiremos. Su personalidad y cercanía lo hace todo mucho más fácil y bonito Se nota y transmite la pasión por su profesión Para nosotros ha sido todo un placer pasar esa increíble tarde con ella. Sus fotos transmiten la esencia del momento y gracias a su estupendo trabajo podemos compartir con todos y dejar por siempre como recuerdo a papel Gracias de corazón por todo 💚