Ubicación
Cerca de Santa Fe
Opiniones en Google Maps
Un fotógrafo de 10. El trato es buenísimo, Raul es una persona muy amable y cariñosa y muy buen profesional. Busca siempre la perfección y la naturalidad, te hace sentir cómodo en todo momento y saca unas fotos increíbles! Volveremos a repetir sin duda ninguna. Mil gracias!!
Gran profesional, tiene en cuenta tus ideas y hace lo posible porque te sientas cómoda. Además muy satisfecha con el resultado fotográfico, lo recomiendo sin duda.
Mil gracias Raul , eres un gran profesional, has echo que para nosotros sea un día inolvidable, un trabajo cuidado hasta el último detalle , una presentación y acabado del trabajo inmejorable, ha sido un placer !!
Encantados con Raúl. Un gran fotógrafo, muy profesional y a la vez consigue que te sientas muy cómodo en las sesiones,que se pueden hacer un poco pesadas para los niños, pero él consigue hacerlas muy amenas y divertidas.No tiene ningún problema en adaptarse a lo que le pidas, y a sugerirte lo que cree que puede quedar mejor. Repetiría sin duda.
El reportaje ha quedado increíble, no me pueden gustar más las fotos!!!. Es un pedazo de profesional y una persona genial 💯 Ha sido una experiencia muy divertida y amena. Raúl transmite cercanía, muy buen rollo, y confianza. Te ayuda con las poses si hace falta y te hace sentir muy cómoda lo cual se refleja en las fotos👏🏼👏🏼 Recomendadísimo!!!100%