Llegué a la consulta de Rebeca por recomendación de una amiga que también estaba pasando por un tratamiento FIV. Y fue una de las mejores cosas que me han pasado. Desde entonces, la he recomendado a todas las personas que iba conociendo y que necesitaban apoyo psicológico y emocional en este camino tan duro. Gracias a Rebeca, he sido capaz de atravesar de una forma mentalmente más sana momentos muy duros (5 negativos, un aborto…) con las herramientas que ella me iba dando. A diferencia de otros profesionales que solo te escuchan mientras miran de reojo el reloj, Rebeca se preocupa y se ocupa realmente de ayudarte. No notas en ella ninguna prisa por terminar la sesión, y en pocas horas recibes un plan de trabajo totalmente personalizado para que puedas aplicar las herramientas que habéis visto en la sesión y otras adicionales que te van a ayudar en ese momento. Esta parte práctica, además de su inmensa empatía, profesionalidad y capacidad de acompañamiento, para mí han sido la gran diferencia y lo que me ha hecho seguir en terapia con ella a día de hoy, ya en la recta final de mi embarazo. Sé que cuando nazca mi hija voy a necesitar acompañamiento en muchos momentos, y no dudaré en acudir a ella y por supuesto seguir recomendándola a toda aquella mujer o pareja que lo necesiten. Gracias, siempre ❤️
Rebeca es una profesional que me ha ayudado y apoyado en todo momento. Su acompañamiento ha sido clave para ayudarme a vivir esta etapa de manera más serena y tranquila. Me ha escuchado con atención y empatía, guiándome con paciencia y profesionalidad para afrontar cada momento paso a paso. Gracias.
Rebeca eres un amor de persona!! Ha sido la mejor compañía y apoyo que podía tener en este difícil viaje de la infertilidad. Agradezco tu capacidad de escucha, tus palabras, tu apoyo y tus abrazos virtuales. Me has enseñado herramientas que me han ayudado a caminar en este recorrido desde una calma que antes no tenía. Transmites una paz y tienes una empatía admirable. Muy agradecida de haberte cruzado en mi camino. Un abrazo enorme
Rebeca me acompañó durante los primeros meses de mi embarazo, tras varias malas experiencias por pérdidas gestacionales. Me ayudo mucho para lograr un embarazo tranquilo y con confianza de que las cosas también pueden salir bien!! Abrazar el camino y disfrutar de la experiencia.
Con Rebeca sientes ese acompañamiento, escucha y empatía que tanta falta nos hace en estos momentos tan complicados. Me ha enseñado a gestionar mis miedos. Gracias por tu apoyo, recomendaciones y disposición.