Rebekah es una profe excepcional, aprendes muy rápido con ella. Transmite su motivación por la lengua inglesa y hace sus clases muy dinámicas y divertidas. Además su método de clases breves pero diarias hacen posible tener contacto todos los días con el idioma sin suponer un esfuerzo de tiempo imposible con los ritmos de vida que llevamos. Este contacto tan frecuente con el idioma permite aprender mucho vocabulario y uso de expresiones comunes así como ganar confianza y mejorar la fluidez y pronunciación sustancialmente día a día. Muchísimas gracias Rebekah por acercarnos diariamente esta maravillosa lengua a España!
Rebekah es excepcional y sus clases las hace amenas y agradables. Resulta muy fácil y natural hablar con ella, por lo que sientes que aprendes y mejoras tu nivel de inglés.
Rebekah es única, te hace sentir muy cómoda, con lo que estás relajada y enfocada sólo en aprender. Hace unas clases muy dinámicas y divertidas. 100% recomendable es una gran profesional y muy agradable.
Rebekah es una profesional excelente. Puntual, organizada y siempre interesada por los alumnos. Sus clases son amenas y con dinámicas divertidas. Sabe cómo motivarnos y siempre nos ayuda a mejorar. Ha sido un descubrimiento. Gracias Rebekah.
Hemos estado aprendiendo con Rebekah este curso y la experiencia ha sido genial! Las clases son muy divertidas, dinámicas y hablamos de cualquier cosa! Recomendable 100%