Un proyecto tan grande como construir una casa es una decisión muy importante que no debe tomarse a la ligera por muchas situaciones. Una empresa seria, con grandes profesionales, ( Ximo, Andrea, Raúl y Saúl) con alto grado de perfeccionismo, no puedo estar más orgullosa de haber tomado esta decisión y dejar en sus manos la construcción de nuestro hogar. 100% recomendable.
Un 10, dicen que construir una casa es una pesadilla, para mí ha sido un proyecto ilusionante y bonito gracias a esta empresa y a los profesionales con que trabajan! Gracias.
Una empresa seria, trabajos muy bien realizados y precios más que correctos. En este sector es difícil encontrar gente como ellos. Los recomiendo sin duda alguna. Desde el principio el trato ha sido muy cordial y han dado solución a un problema que venía de una obra anterior reciente con otros albañiles. Ojalá los hubiera conocido antes.
Empresa de reformas y construcciones muy recomendable por su calidad en los trabajos, trato personal y precios razonables
Gran equipo y Grandes profesionales trabajando ahí!!!