Buenas días vengo decir que el local lo dejamos limpio como si no hubiera pasado nadie , la persona dice que lo dejamos muy sucio cuando era mentira . Y el aire ni funcionaba tuvimos que coger ventiladores y todo porque era imposible estar en ese local dentro . Si no fuera porque los ventiladores hay no se podía estar . Deberías revisar un poco el aire condicionado . Porque si eso hay no se puede estar . Al día de hoy no lo recomiendo nadie ese local . Cuando el local lo dejamos super limpio y todo . No volvemos ir . Tú contestación ni al aire funcionaba no salía por ningún lado . Lo recogimos todo entre todo lo limpiamos entre todos . Así en fin . No volvemos ir allí no lo recomiendo
Muy buen local para celebrar eventos , tanto infantiles como de adultos.. Es un local amplio y bien provisto de mobiliario para mucha gente.En nuestro caso era una celebración de un 60 cumpleaños, por lo que no hicimos uso de entretenimientos infantiles,pero tiene TV con entradas USB para poner videos, música y también un altavoz ... Además Marimar te da facilidades para intentar adaptarse a tus necesidades de horario. Muy recomendable.
Estuvimos celebrando un cumpleaños ayer y todo súper bien, sala súper recomendable y fácil para aparcar, los dueños encantadores y flexibles para que estuviera todo perfecto. Repetiremos.
Celebrando un cumpleaños infantil. Segundo evento celebrado en este sitio y la verdad es q es un acierto. Tienes un amplio salón para q los niños puedan jugar tranquilamente en distintos ambientes, y los adultos por otro lado, tomar algo relajados. Tienen tantas cosas con las q jugar, q no saben ni q elegir. La propietaria es muy amable y te facilita mucho las cosas. Seguro repetiremos y seguro q hemos ampliado la cartera de clientes, xq han salido contentos todos los invitados.
Es un local que está muy muy bien, más que recomendable, muy preparado para celebrar cualquier evento. Nosotros hemos celebrado un Babyshower y lo hemos pasado genial. Tiene "cocina" (no se puede cocinar pero es amplísima para preparar todo) Con zona de juegos con piscina de bolas ideal para los peques, videoconsolas, cocinitas e incluso disfraces. Para los mayores futbolín y dardos con zona de sofás para los más mayores. Lo mejor de todo es la luminosidad que dan los ventanales y lo limpio que está!! Lo recomiendo al 200%