Hará un mes que he ido y no volveré, tardaron un mes para darme cita y una vez allí estuve esperando 1h a que me atendieran y porque me queje, que sino tardaban mas, llegue tarde al trabajo por culpa de esto, la única alternativa que me ofrecieron fue que si mágicamente a la semana siguiente les fallaba alguien me podrían atender, por lo que después de un mes de espera decidí avisar al trabajo y esperar un poco mas. Una vez en consulta me miro la cara un poco y me dio unas cremas ( para un pequeño brote que tenia), le tenia que ir preguntando yo otras dudas sobre algunas rojezes que tenia en la cara por las cuales me dijo que eso lo miraría mas adelante.La consulta duro 10 min, sino menos y me cobraron 70€, en ningún momento me avisaron de lo que costaría la consulta aunque la verdad que no me sorprendió . Un mes después de estar en el tratamiento puedo decir que el brote principal de acné me lo ha quitado, pero en cambio, debido al tratamiento tan agresivo que me receto se me ha secado la cara un montón y a raíz de esto me han salido mas rojezes y marcas. El único tratamiento de hidratación que me dio fue la crema essential care de eme professional skincare, y me dijo que solo la usara en casa de sentir la cara muy seca por lo que hasta que lo note no me la compre,aunque he de decir que llevo unas dos semanas usandola y tengo la cara igual de seca. Hoy he ido a hacerme una limpieza facial, porqué también me la recomendó la dermatóloga y me ha comentado que tengo la cara muy seca y unas rojezes que si no cuido e hidrato podrían derivar en rosácea. Se me ha dado un tratamiento muy agresivo y para pieles secas cuando yo tengo la piel mixta. Me sorprende que una dermatóloga especialista no lo haya visto. He de decir que tanto la recepcionista como l dermatóloga fueron muy agradables, eso no quita el daño hecho, y el tiempo y dinero claramente malgastado. Nunca pierdo el tiempo en poner reseñas pero esta vez lo he visto necesario.
Muy mala experiencia... Te dan la cita a una hora y te hacen esperar hora y media. Como dermatología no me han solucionado nada, me vendieron una crema que tenía que comprar allí a un precio desorbitado de 143€. Durante 4 meses he estado usando la crema, y las manchas siguen ahí. Me siento estafada. No volveré mas.
La clínica Rees tiene un equipo excepcional. Mi experiencia fue inmejorable. El equipo es muy profesional y el trato es maravilloso. ¡ Muy recomendable!
Acudí a la clínica para un tratamiento estético y salí de allí muy satisfecha, no sólo por la profesionalidad de la Dra. Laura Mascarell, sino también por la amabilidad del resto del equipo. Me transmitieron mucha seguridad y confianza.
Mí experiencia fue nefasta la persona que me atendió solo supo decirme, que no sabía lo que tenía, tenía unas manchas en la piel del brazo, pero eso sí me cobraron 70 euros por cinco minutos de verle la cara de esta persona, sí fueran lo mínimo decentes , me devolverían el importe que pagué. No hay nada que hablar porque no ha habido ningún malentendido. Devolved el dinero por ser unos sinvergüenzas.