¡Excelente equipo de reformas! Desde el principio mostraron profesionalismo, atención al detalle y un trato amable. Cumplieron con los plazos, los acabados son impecables y los materiales de alta calidad. Mantuvieron una comunicación clara y resolvieron todas nuestras dudas con rapidez. El resultado superó nuestras expectativas y el proceso fue limpio y ordenado. ¡Los recomiendo totalmente! ¡Gracias Pedro, Paco, Gabi y Fran por hacer de nuestra reforma una experiencia tan positiva.! 😊❤️
Hice una reforma en mi habitación hace un mes y no puedo estar más contenta, tenía una idea inicial y trabajando con Pedro y su equipo hicimos unos cambios bajo sus consejos y la verdad ha sido todo un acierto, se nota muchísimo los años de experiencia de este equipo, tenía otros presupuestos anteriores y nadie supo ver los cambios y las mejoras que ellos si supieron ver, gracias a ellos nos hemos ahorrado tiempo y dinero. Agradecer que sean tan profesional como para no mirar por su interés económico, si no, por hacer un buen trabajo y ayudar al cliente. Sin duda siempre que mi familia o yo tengamos algo que reformar contaremos con ellos.
Sólo puedo tener buenas palabras para esta empresa. Como bien me escribió Pedro al terminar "hacemos trabajos grandes, pero también nos gusta ayudar a las personas que necesitan trabajos pequeños". Millones de gracias por ayudarme con el suelo de los baños. Espero que disfrutéis de vuestras merecidísimas vacaciones en agosto. Un afectuoso saludo :)
Sois unos profesionales muchachos. Impecable es la palabra del último cuarto de baño.
El trato por parte de Pedro y su equipo ha sido excelente. Contando con que ha sido una reforma a distancia, la comunicación entre nosotros, los detalles, los cambios y las cosas que van surgiendo durante el proceso de la obra… todo en general, ha ido muy bien. Muy detallistas con los acabados y en los tiempos que habíamos marcados para la entrega. Ahora solo queda disfrutar. Tanto Marian, mi suegro y yo, estamos encantados de haber contactado con reformas Benidorm. Recuerdos!