Encontramos un gatito bebé en Oliva Nova y nos pusimos en contacto con el refugio. Tere nos respondió de inmediato que podían acogerlo. Allí nos recibieron Johanna y Angelique. Conocer el refugio fue conmovedor: se nota el amor, entrega y sacrificio con que cuidan a cada gato. Gracias, de corazón, por darles una segunda oportunidad y todo lo que hacen cada día.
Nada más llegar ves lo bien cuidados que están los gatos. No les falta comida, no están encerrados en jaulas... Los voluntarios son muy majos y te dejan tocar a los gatos, que son muy cariñosos.
Hemos ido a ver los gatitos y están para adoptar. Son muy mansos y muy buenos. Los voluntarios y la tesorera adoran a los gatitos. Se necesitan voluntarios, anímate y adopta o ayuda. La calidad humana que te vas a encontrar te va a sorprender y los gatitos son adorables. Están en muy buenas manos, mucha higiene, muy bien cuidados. Nosotros vamos a ayudar. Te animo a que hagas lo mismo. Este sitio es genial
He ido para adoptar un gatito y la verdad es que me hubiera llevado unos cuantos, solo pude llevarme uno 🥲, ya que vivo en un piso. La atención de Teresa es genial, es de 100% desde que contacté con ella por Instagram hasta que llegue al refugio. Se nota el cuidado excelente de los gatitos, el lugar es impecable, los gatitos están muy bien cuidados y ella es adorable, ama a los gatos!! Cada gatito tiene su historia. Yo me llevé uno mayor y muy cariñoso y estoy feliz con el. Excelente refugio ❤️
Todo perfecto en higiene con mucho afecto y disfrutando los animalitos están muy adaptados al lugar. Toca un clip para pegarlo en el cuadro de texto.