Ni los buenos días , te dan eso para empezar les saludas y ni contestan, luego vas a pedir información para una partida de nacimiento de mi hijo que quiero viajar tengo todo pagado y a la espera sigo de que me envíen el certificado de nacimiento ya que en otros registros vas y te lo dan al momento, todo es comodidad para ellos trabajar por decir algo encima ponen un papel en mostrador que la gente les respete pero ellos te respetan son con perdón. Unos incompetentes. Y normal seguro a más de uno lo habrán sacado de quicio, y no es para menos con el trato. Que te dan ni los animales al menos ellos te mueven la colita , una vergüenza la gente que trabaja allí todos unos malos educados si te ven y te ponen malas caras sin antes atenderte basta ya hacer algo con esta gente. Por dios que pagamos nuestros impuestos para que está gente viva así se super guay.
Sinceramente parece un chiste, “trabajan de 10am a 13horas” de las cuales realmente atienden cada 2 horas una persona, estuve con mi hijo de una semana de nacido y estaba otra pareja en situación similar y al menos yo hasta las 12:30 que estuve esperando, solo vi al personal que salió a desayunar y de resto conversando entre ellos casi escondidos y digo casi porque era visible lo que hacían!! Totalmente vergonzoso…
Tenía que acudir personalmente al registro civil de Benidorm y al haber leído las malísimas reseñas que tienen en Google, fui con mucho miedo. Nada más lejos de la realidad. Me atendieron a la hora concertada y además con mucha paciencia y comprensión, especialmente María del Mar que ha sido la que me atendió. Un ángel con cuerpo de humano. Nadie podría haber tenido más paciencia en entender mi caso algo complicado y ayudarme. Mención aparte, los agentes de Guardia Civil que están allí, son increíbles, empáticos y nobles. Te ayudan, te guían, hasta te da ánimos cuando estas mal. Un orgullo de tener una Guardia Civil así.
Una ineptitud que jamás antes vi. Me han tratado como si fuera menos que un insecto, he salido llorando. La gente que trabaja ahí yo no entiendo cómo se levanta cada día sabiendo la clase de personas que son. Somos personas como vosotros a ver si os enteráis! No he venido en una patera ni a vivir del sueño, llevo 10 años doblandome el lomo trabajando y estudiando por algo mejor y aquí en vez de facilitar las cosas, las dificultan, se nota que les damos igual y no nos quieren aquí. A estos funcionarios les falta un golpe de humildad, iros a trabajar en restauración o en un asilo 1 año y volver. Debería ser formación obligatoria. Eso o un mínimo de habilidades sociales para tratar con la gente porque lo que he vivido hoy ha sido inhumano!!!
Estoy hace un año y medio con un trámite entre la cita de la jura que me dieron con 7 meses después de aceptar la nacionalidad en 2023 y desde junio 2024 hasta hoy 2025 sin respuesta de la jura, nada, si vas en persona esperas por horas que no te sirve para nada, pues solo dicen que están retrasados y nada más. Es una vergüenza! Tardan más que el trámite de la solicitud de nacionalidad, es increíble.