Mejor roscón de todo Palencia sin lugar a dudas, productos artesanos y de muy buena calidad. 5 años comprándole y no cambiare jamás!!!
Durante muchos años he comprado dos a Nidos de San Blas y eran espectaculares, llevaban la tartaleta , una base de xrema pastelera, nata, cobertura de chocolate y mini guindas...... pero ayer (03/02/24), la famosa crema pastelera había desaparecido de la elaboración....ya no es lo mismo!!!!
Una pastelería familiar y tradicional, me atrevo a decir que hacen la mejor nata de Palencia. El sabor de los productos sonde muy buena calidad y el trato inigualable. No puedes perderte sus pastas de té, la palmera de chocolate, las rosquillas reinosas (por encargo), y sus postres tradicionales.
Productos artesanos, deliciosos y de gran calidad. Pastelería familiar con un trato agradable. Buen producto, buen trato, amabilidad, en definitiva, una gran repostería situada en un sitio céntrico de Palencia como la avenida Valladolid y que se ha convertido en lugar de referencia. Recomendable.
Hemos estado hoy por primera vez y nos ha gustado mucho. Hemos probado la tarta de queso y el croissant con nata y chocolate. Todo delicioso.