Cristina es una terapeuta con una formación muy completa en el aspecto mental, emocional e incluso espiritual de las personas y domina técnicas y herramientas muy eficaces para ayudarnos a sanar. Yo acudí a ella por miedos en mi relación de pareja y descubrí patrones que arrastraba desde mi infancia, incluso heredados, en los que hemos trabajado y he terminado por comprender, perdonar y trascender. He aprendido a poner límites sanos y a respetarme y valorarme más a mí misma. Es una persona con la que he conectado rápidamente, desde la primera sesión y eso que han sido online, porque yo soy de fuera de Valladolid, pero eso no ha sido negativo, al contrario, es mucho más cómodo porque estás tranquilamente en tu casa, en tu ambiente. Sólo puedo decir cosas buenas de Cristina, me parece una profesional muy cualificada, cercana, intuitiva y eficaz, y una persona con una gran calidad humana. Estoy muy agradecida por haberla conocido.
Conocí a Cristina en un evento virtual de Gestión Emocional Holística, donde muchos profesionales dedicados a estas terapias daban a conocer su trabajo. Hacía un año que había tenido una ruptura de pareja y atravesaba una crisis personal muy importante manifestada por miedos ante la enfermedad y la muerte, síntomas que para mí terminaron siendo señales para abrirme a hacer un trabajo profundo de transformación personal, y al escuchar a Cristina sentí que, en ese camino, era la persona que podía ayudarme. La distancia no ha sido un problema puesto que las consultas online para mí han sido tan cálidas o más que las presenciales, desde la seguridad de mi hogar y la cercanía amorosa de Cristina. Ella ha sabido llevarme a las heridas de mi niña interior y a aquellos sucesos de mi crecimiento que hoy me mantenían bloqueada y asustada. Al conectar con ellas, he podido acogerlas con compasión, perdonarlas, aceptarlas y trascenderlas, llegando a mi vida la serenidad, la confianza y ese otro modo de vida desde las vibraciones positivas y el amor. Gracias Cristina por acompañarme, y por estar ahí para seguir trabajando siempre en este camino maravilloso.
Me puse en contacto con Cristina Melo porque estaba en una etapa muy infeliz y me sentía muy perdida emocionalmente, sabía que tenía que cambiar pero no por donde empezar. A lo largo de todo el proceso, Cristina me hizo sentir muy cómoda , mas de lo que me imaginé ya que no estaba acostumbrada a sesiones online, pero a la segunda sesión lo sentí totalmente normal y cómodo. He tenido ayuda profesional anteriormente pero con ella sentí mucho más apoyo, me sentía escuchada y no tenía miedo a ser juzgada. Actualmente, el cambio que he realizado ha sido muy positivo, me siento muy bien conmigo misma, y con la gente que tengo alrededor, es como si hubiera despertado después de muchos años dormida. Soy consciente de que hay aspectos que se deben seguir trabajando día a día, como la ansiedad, pero ahora tengo las herramientas para seguir yo sola y lo mas importante es que sé que voy a estar bien, me ha hecho recuperar el amor y la confianza que me faltaba y estoy muy feliz.
Fui donde Cristina por miedos que me complicaban mi vida. A medida que avanzaba la terapia se vió una conexión entre mis miedos y algunos miedos de algunos de mis familiares. Cristina me hizo comprender y ver los inicios de todos los miedos de esos familiares .Me enseñó a poner límites y a recordar mi pasado sin odio. La recomiendo por su empatia y respeto al paciente.
María, 56 años, Granada 13.05.2021 – Consulta online Mi nombre es María, soy profesora de yoga desde hace nueve años. Mi experiencia con Cristina Melo ha sido maravillosa. Conocí a Cristina tras acudir a un taller que ella impartía «Creando tu Nueva Realidad». El taller me encantó, por todo lo que ella trasmitía: mucha paz y mucha sabiduría. Tras ese taller decidí ponerme en contacto con ella para realizar terapia sobre varios temas de relaciones conflictivas a veces con mis hijas o con mi padre. El resultado ya lo noté tras la primera sesión. Ella me ayudó a transformar la forma de relacionarme con mis hijas adultas tan demandantes de atención, a cerrar ese ciclo infantil y abrir uno nuevo para relacionarnos desde las personas adultas que somos, pero ahora desde otro lugar desde el corazón, desde el amor, no desde la lucha, no desde la mente. Nuestra relación se fue transformando positivamente. También me ayudo a recomponer mis partes rotas y a unificarlas para poder amar y abrazar a mi niña interior tan necesitada de consuelo y perdón. También me enseñó a poner límites. Al cambiar el lugar de relacionarme más desde el corazón también mejoro la relación con mi padre. Me ha encantado la terapia vía online, porque estás cómodamente en tu casa comunicándote con Cristina, recibiendo la terapia, os lo recomiendo la verdad! A ella recomiendo por la gran persona y profesional que es. Me ha ayudado mucho, a mejorar en todas mis relaciones hacia los demás y hacia mi misma. Eternamente agradecida Cristina