Buenas experiencia con los nuevos propietarios, con buenas instalaciones y espacio para los animales, muy buen trato con los animales, se les ve que les gusta su trabajo. Mi perra estuvo encantada y con espacio para hacer ejercicio a diario. Te mandan videos y fotos a diario para que veas cómo están, muy buena comunicación con ellos. Sin duda los tendré en mi agenda para la próxima.
Era la primera vez que dejábamos a nuestro perrito en una residencia canina y después de llamar a varias en las que ya no había plaza, sin saber lo que nos depararía, dimos con la mejor. Asier, el dueño del establecimiento, es una persona maravillosa amante de los perros. Ha tratado a nuestro perro con mucho amor y cariño. Se nota que le encanta trabajar con los animales. Nuestro perro viene feliz y gracias a la atención tan individualizada, hemos tenido vídeos facilitados por Asier todos los días pudiendo hacer así un seguimiento diario de su estado y adaptación al lugar. Hemos recibido transparencia, cariño y dedicación de Asier. Asimismo, el trato con nosotros, la familia, ha sido espectacular. Recomiendo la residencia canina de Asier al 100%. Muchísimas gracias por todo.
Dejamos a nuestro perrito, y no podríamos estar más contentos con el servicio. Desde el primer momento, Asier fue súper profesional y cariñoso, haciendo que el perrito se sintiera como en casa. Nos mantuvo con fotos y videos, donde pudimos ver que se estaba divirtiendo mucho y estaba muy bien cuidado. La residencia es amplia, limpia y cuenta con espacios para que los perros jueguen y se ejerciten.
Han estado mis perras casi un mes allí han estado genial.Asier el dueño y el que regenta la residencia canina un chaval estupendo,se porta con ellos como si fueran suyos,un trato estupendo ,te manda videos cada día me ha encantado.
Dejé a mis dos pastores alemanes este verano y estamos muy contentos porque estuvieron en muy buenas manos debido al espacio muy agradable y amplio. Muy cariñoso con los animales y todo estaba muy limpio. Además nos enviaron videos para nuestra tranquilidad. Tengo entendido además que ha habido un cambio de dueño. Por supuesto que lo recomiendo. Nosotros repetiremos.