Un acierto en mi viaje a valencia. Necesitaba una residencia para que mi perro se quedara un par de días para poder ir al bioparc y al oceanografic con los niños. Muy buen trato por parte de los responsables. Recomendable.
Después de casi 7 años de confianza con esta familia dejando a mi perrita puedo hablar con propiedad y recomendarla 100%. Me voy muy tranquila y sabiendo que la dejo en muy buenas manos. Es una perra muy especial pero ellos saben como tratarla y cuidarla, vuelve en buenas condiciones físicas y psíquicas . Para mí no hay sitio mejor para ella en mi ausencia.
Contenta. Las instalaciones muy bien y el entorno en la huerta estupendo . He dejado a mi cachorro de 9 meses y lo han atendido muy bien. Trato cercano conmigo y muy profesional con el perro. Cuando lo he recogido estaba muy contento y tranquilo, nada estresado.
Hemos dejado a nuestros perretes un par de veces con ellos y estamos encantados, humanos y canes. Atención perfecta y los perretes encantados. Se nota que allí les gusta lo qué hacen y lo hacen de maravilla. Para terminar; estamos tan encantados con el trato que no se nos ocurre ningún lugar para que cuiden de nuestra patrulla canina cuando tenemos que salir de viaje.
Muy buena residencia para perros, disponen de recintos individuales para cada perro(si tienes mas de uno los ponen juntos) y los sacan por los jardines 3 veces al dia para que corran y jugar con elllos, en todo momento salen y estan solos por lo que no hay peligro de que se peleen con otros perros o se queden en cinta. Les dan pienso de muy buena calidad y necesitas siempre que tengan todas las vacunas en regla para poder dejarlos. Muy buen servicio, no te dejan despedirte del perrito para que no sufra ni se quede llorando