La persona más importante de mi vida reside en NovaVedat desde hace más de medio año y solo puedo sentir la tranquilidad de que está cuidado, atendido y lleno de cariño. El centro es muy familiar y así te hacen sentir incluso a ti, que formas parte de esa familia. El equipo es maravilloso. Gracias por facilitarme todo siempre, y por cuidar al tío José como si fuese vuestro propio abuelo. Muchas gracias en especial a Tamara, por haberme ayudado con todos los trámites y facilitarme toda la información necesaria y más. Sin su ayuda profesional no habría sabido como gestionarlo. A Aitana por quererlos a todos como si fuesen sus propios iaios. Gracias a todos el equipo de auxiliares, sois maravillosas! pero en especial a Marina y a Mari Carmen por los cuidados y sobre todo el cariño con que lo tratan. Os quiere muchísimo. Y gracias a Julio por hacer posible que NovaVedat no sea una residencia, sino una gran familia.
Mi familia y yo, sólo podemos decir gracias... El trato ha sido muy humano, el tiempo que ha estado mi madre, ha sido muy valioso para ella, ha estado muy bien atendida y al final, yo he sentido el cariño hacia ella y la humanidad de las personas que la cuidaron. Gracias
Es una residencia muy familiar, sin duda la recomiendo. Mi hermano tenía que estar en un lugar con cuidados unos meses y encontré esta residencia en la zona del monte del vedat, donde todo el personal es muy atento y cordial, que además de los cuidados recibidos, nos ayudaron a gestionar trámites administrativos y sanitarios. Nuestra experiencia muy satisfactoria.
Quería agradecer en nombre de mí familia y en el mío propio, todo el cariño y la atención prestada hacia mi padre. Durante el tiempo que ha estado con vosotros, siempre fué un trato muy familiar. Gracias.
Nosotros tuvimos a nuestra familiar 5 años en esta casa. Los cuidados y la atención que recibimos fueron excelentes en todo momento hasta el final. Quiero agradecer a todo el personal por su trabajo bien hecho.