No entiendo los comentarios negativos, son excelentes profesionales, que tratan con máximo amor y respeto , tanto a los residentes internos como a las familias. Mi total apoyo al trabajo de la dirección , siempre atenta, profesional y respetuosa y al resto de los profesionales que trabajan allí tanto directa como indirectamente.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Marta, la directora, por si increíble profesionalidad, cercanía y gran dedicación. Desde el primer día ha demostrado una gran humanidad, atención al detalle y compromiso con el bienestar de cada residente. Igualmente, mi reconocimiento va para todo el equipo: animación, fisioterapia, enfermería... Ya que cada uno contribuye con su cariño, respeto y entusiasmo, haciendo que nuestros familiares se sientan en una verdadera familia. Gracias por cuidar con el corazón!! Gracias por hacer felices a quienes tanto queremos!!
Conozco de primera mano el funcionamiento de esta residencia y quiero destacar el trato humano, el respeto y la profesionalidad con la que trabajan día a día. El equipo está formado por personas vocacionales, implicadas, y siempre dispuestas a ofrecer el mejor cuidado posible a los residentes. He visto cómo se atienden las necesidades médicas, emocionales y personales con rigor y cariño, y cómo se adapta la atención a cada persona según su situación. Las instalaciones están limpias, cuidadas y bien organizadas, y la comunicación con las familias es constante y transparente. Es muy injusto leer reseñas que difaman o desacreditan a quienes están haciendo un trabajo tan delicado y esencial con entrega y respeto. Esta residencia merece reconocimiento por su labor, especialmente en un entorno tan exigente como el cuidado de personas mayores.
Estimad@s Directora, Trabajadores Sociales, Coordinadores, Personal Auxiliar y Sanitario. Me dirijo a ustedes con el propósito de expresar mi más sincero agradecimiento por los excepcionales servicios y atenciones brindadas a los residentes de su establecimiento, en especial a mis queridos Padres Osvaldo y Theresa. Desde su ingreso a la residencia, hemos sido testigos del cuidado y la dedicación con la que todo el equipo se ha esmerado en proporcionarles un entorno seguro, acogedor y lleno de cariño. Los servicios sanitarios, las actividades recreativas, y la atención personalizada han contribuido significativamente a su bienestar y felicidad. La calidad humana y profesional de su personal es, sin duda, un pilar fundamental de su éxito. Quisiera destacar especialmente la organización de la BODA DE MIS PADRES, un evento que quedará grabado en nuestros corazones para siempre. La atención al detalle, la coordinación y el esfuerzo invertido para hacer de este día un momento inolvidable, superaron todas nuestras expectativas. Gracias a su dedicación, mis Padres pudieron celebrar su amor rodeados de sus seres queridos en un ambiente cálido, festivo y muy familiar. Por todo ello, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración hacia su residencia. Recomiendo enormemente a La Residencia de Mayores Balconcillo a cualquier familia que busque un lugar donde sus seres queridos puedan recibir el mejor cuidado posible. Su compromiso con el bienestar de los mayores es evidente en cada acción y gesto, y estamos profundamente agradecidos por todo lo que han hecho por nuestra familia. Con gratitud y aprecio, Juan Ignacio
Gracias a todo el equipo que formáis, por vuestra profesionalidad, cariño y respeto. nos habéis invitado a vuestro aniversario, y ha sido maravilloso. Un equipo de animación extraordinario, y la comida ha sido espectacular. Pero ante todo gracias por cuidar de nuestros familiares, con ese cariño que desprendeis. Un abrazo. Quisiera añadir que tras estos años que mi madre ha estado en el centro de día, todas las personas que formais ese equipo y hasta los conductores, habéis tratado a mi madre con tantísimo afecto y cuidado, que no tengo palabras para agradeceros vuestra labor. No sólo sois unos grandes profesionales, sino que también podéis sentiros muy orgullosos de las grandes personas que sois. Gracias de todo corazón por cuidar de mi madre. Eternamente agradecida.